10% de descuento adicional desde 4 prendas!

Cambios de Talla

¡Hola! Si necesitas un cambio de talla, no hay problema.

  1. Condiciones de la prenda: La prenda que deseas cambiar debe estar en las mismas condiciones en las que la recibiste. No puede estar lavada, perfumada ni tener ningún otro olor.
  2. Detalles a enviar: En el mensaje que nos envíes, por favor incluye los siguientes detalles:
    • Número de Pedido
    • Diseño
    • Color
    • Talla Nueva
  3. Forma de realizar el cambio: Indícanos si prefieres hacer el cambio mediante:
    • Retiro: Si eliges esta opción, te avisaremos cuando tu cambio esté disponible en tienda para que puedas ir a retirarlo y hacer todo en un viaje.
    • Envío: Si necesitas envíos, el costo lo debe cubrir el cliente, excepto en caso de que haya sido un error nuestro. El paquete debe ser enviado a la siguiente dirección: Patronato 486, Recoleta, Santiago - Happy Pet's Wash. Una vez recibido el paquete, enviaremos de vuelta el cambio.

Información adicional:

Importante: Esta dirección es para sucursal Starken o Blue Express, no es un domicilio particular.

Envíanos un mensaje de WhatsApp